1

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta mi empresa?

2

¿Qué repertorio de habilidades tengo para afrontarlo?

3

¿Son suficientes?

4

¿Cuál es mi modelo de negocio?

5

¿Dispongo de un Plan de Empresa?

7

¿Y de un Plan Comercial?

7

¿Obtengo de mi equipo su máximo potencial?

8

¿Tengo la mentalidad adecuada a la hora de gestionar mi negocio?

Con el objeto de aportar respuestas prácticas a éstos y otros interrogantes relacionados con la gestión profesional e integral de una empresa, el Campus Diario Información, en colaboración con la prestigiosa consultora Barna Consulting Group, ofrece el Programa Superior de Management Empresarial certificado por la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

  • 200 horas (160 presenciales, en sesiones de 2 días distribuidas en 10 meses).
  • Impartido por el equipo de Barna Consulting con gran experiencia en programas de Escuelas de Negocios (IESE, Universidad de Navarra, Universidad de Barcelona y EADA) y profesores destacados de la FEUN.
  • Metodología Escuela de Negocios (Método del Caso, Trabajo en Equipo, Gamificación, Herramientas Multimedia, clases magistrales…).
  • Grupos reducidos (máx 30 pax / curso).
  • Elaboración de un proyecto final por parte de los participantes.

 

Presentación en Información TV

Jornada de puertas abiertas

    Docentes

    José María Llaurador

    José María Llaurador

    Javier Moreno

    Javier Moreno

    Fede Prats

    Fede Prats

    Roberto Cabezas

    Roberto Cabezas

    El Campus 

    El Campus Diario Información es una Escuela de Negocio que nace con el objetivo de proporcionar una versión estratégica y perspectiva global en la gestión directiva a las pequeñas y medianas empresas y garantizarles el éxito en sus negocios a través de programas avanzados y con alto grado de aplicabilidad.

    Garantía de éxito en cuanto a la necesidad de añadir valor en cada una de las actividades que como empresas profesionales realizan y esto solo se consigue exigéndonos altos estándares de rendimiento y disponiendo de los conocimientos y habilidades necesarios para ello.

    Programas avanzados en relación con ir más allá del establecimiento de unas bases de actuación dado que éstas, si bien es cierto que son necesarias para el desempeño, en la mayoría de los casos no tienen como resultado la excelencia.

    Aplicabilidad en cuanto a que los contenidos de su oferta siempre serán aplicables tanto por lo operativo de los mismos, como por la propuesta de herramientas de diferente tipo (Comercial, de Gestión…) que incluyen.

    Como toda Escuela de Negocio, el Campus Diario Información quiere traspasar la barrera de lo teórico invitando desde sus programas a la acción.

    Testimonios de otros programas