Jornada de puertas abiertas

Conoce todos los detalles del programa el próximo 13 de septiembre en nuestra jornada de puertas abiertas en horario de 10:30 – 13:30 h y de 15:00 – 18:00 h en la sede de Diario Información (Av. Dr. Rico, 17, 03005 Alicante).

También puedes resolver tus dudas en el 965 98 92 98.




Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EDITORIAL PRENSA ALICANTINA, S.A. con la finalidad de Gestionar su inscripción a la masterclass, así como para recibir información de eventos y novedades.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales. Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: protecciondatos@epi.es

En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad.

Meetaap Parallax
Meetaap Parallax

Docentes

Victoria Rodríguez

Victoria Rodríguez

Josep Moncunill

Josep Moncunill

Fede Prats

Fede Prats

Álvaro Bañón

Álvaro Bañón

Jornada de puertas abiertas