¿Cómo se dice verano en inglés?

Publicado en Featured, Reportajes

Laude Newton College ofrece una escuela de verano donde aprender inglés de una manera amena y divertida

En el Laude Newton College de Elche están orgullosos de ser referentes en impartir una educación bilingüe y de calidad a alumnos de todas las edades y nacionalidades. Para el mes de julio, este colegio británico tiene preparada su Escuela de Verano “Summer Fun”, en la que ofrece un programa de aprendizaje del inglés práctico, vario y divertido, tanto a estudiantes de fuera como del propio colegio.

Dicho programa está impartido por el profesorado nativo y bilingüe del centro e incluye talleres de cocina, arte, manualidades, teatro, juegos tradicionales y deporte. La realización de estas actividades lúdicas se combinan con otras más académicas centradas en mejorar la comprensión escrita y auditiva, así como las habilidades comunicativas.

Desde Laude Newton College explican que la enseñanza es muy personalizada, ya que son grupos reducidos, que se dividen según nivel y edad. Este centro asegura que el estudiante, esta escuela, avanza considerablemente en sus conocimientos de esta lengua, “sobre todo porque se va a pasar un mes hablando y escuchando todo el tiempo en inglés”.

Fechas
Del 2 al 27 de julio, pudiendo asistir en bloques por semanas:

Semana 1: 2 al 6 de julio

Semana 2: 9 al 13 de julio
Semana 3: 16 al 20 de julio
Semana 4: 23 al 27 de julio

Edades
De 1  a 18 años y clases de Adultos

Horarios
Opción 1: de 9:00h. a 13:00h.
Opción 2: de 9:00h. a 14:00h.
Opción 3: de 9:00h. a 16:00h.