Las vidas del Hércules de Alicante CF y el diario INFORMACIÓN, la gran referencia de Prensa Ibérica en Alicante, corren de manera paralela de tal forma que es difícil sustraer el quehacer diario de nuestro club de las crónicas, informaciones y reportajes que durante estas décadas nos han acompañado desde las páginas del diario.

 

Reflejada por sus periodistas, la historia del Hércules, un club que camina con firmeza hacia su centenario, late en cada ejemplar del diario INFORMACIÓN. También desde hace unos años en su edición digital, referencia del periodismo moderno y del nuevo tiempo informativo al que nos hemos adaptado los protagonistas de la actualidad alicantina.

"Reflejada por sus periodistas, la historia del Hércules, un club que camina con firmeza hacia su centenario, late en cada ejemplar del diario INFORMACIÓN"

De la mano afrontamos los nuevos retos que como empresas también nos toca asumir, con la esperanza de que los años que tenemos por delante estén llenos de éxitos profesionales y deportivos de los que nuestra ciudad y provincia puedan estar orgullosos.

Desde el Hércules de Alicante CF, queremos felicitar a Prensa Ibérica por su cuarenta aniversario, y damos las gracias a todos sus profesionales por el esfuerzo y dedicación que realizan para informar con honestidad y responsabilidad de la actualidad de nuestro club y de nuestra provincia.