El Grupo Prensa Ibérica es desde hace muchos años un referente de la prensa libre de nuestro país y ello se refleja en todas y cada una de sus cabeceras donde la información local ampliamente elaborada se ofrece junto con otras secciones de política y acontecimientos nacionales, ya sean del ámbito del Estado o de las distintas Comunidades Autónomas, internacional y otras referidas a la cultura, el ocio, el deporte la cultura o el entretenimiento.

Toda esa información elaborada siempre buscando la objetividad, permite al lector tener una visión bastante ajustada a la realidad de los hechos y acontecimientos de los que se informa.
En el capítulo de opinión diferentes colaboradores se posicionan sobre aspectos concretos de la actualidad local o supramunicipal ofreciendo un contraste de opiniones que siempre enriquecen a quienes las leen, y todo ello al margen de la línea editorial que desde siempre ha definido el carácter independiente de unos medios que por lo general son líderes en lectores en los lugares a los que llegan.

En Torrevieja y en la comarca de la Vega Baja el diario Información es líder y es el periódico al que más lectores acuden para conocer la actualidad y estar puntualmente informados, tanto en la edición en papel como en la digital.

No quiero dejar pasar esta oportunidad de hablar de la trayectoria del periódico en Torrevieja sin recordar que hace unos meses los lectores de diario conocimos la triste noticia del fallecimiento del histórico corresponsal del medio Manolo Pamies, quien nos dejó para siempre habiendo dedicado varias décadas de su vida a informar y opinar sobre los acontecimientos que día a día sucedían en este su pueblo y el mío. Opinión que no estaba exenta de crítica y que no dejaba a nadie indiferente. Su larga trayectoria marcó siempre con su sello personal las páginas que informaban sobre Torrevieja en todos los sentidos.

Quiero agradeceros enormemente la labor de vuestro grupo editorial en Torrevieja y en la comarca de la Vega Baja, el que día a día mantengáis vuestro compromiso con vuestros lectores y el conjunto de la sociedad y ofrezcáis esa información fresca y cercana que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos con vuestro medio, haciendo que el diario Información se convierta en la primera lectura obligada del día, entrando a formar parte de nuestro trabajo diario y de tantos y tantos ciudadanos en la Vega Baja.