Amelia Perucho, en las instalaciones del Puerto de Alicante.
Amelia Perucho, en las instalaciones del Puerto de Alicante.

«Nos hemos ido adaptando. Al principio intentamos mantener la misma dinámica pero en una situación tan excepcional hemos tenido que reinventarnos y enfocarnos en las labores más productivas. En cuanto a las medidas de protección que hemos adoptado, utilizamos mascarillas, geles o guantes, además de extremar la higiene de los trabajadores y la limpieza de las instalaciones. Además mantenemos las distancias y seguimos las pautas marcadas por Sanidad.

«Nos hemos enfocado en el transporte de artículos de primera necesidad»

El volumen de tráfico ha descendido al estar muchas fábricas cerradas. Nos hemos enfocado en el transporte de artículos de primera necesidad que es lo que la sociedad demanda en estos momentos.

Esperamos poder volver lo antes posible a la normalidad, pero estamos mentalizados de que el proceso de vuelta a la calma será paulatino. Nosotros somos unos afortunados porque seguimos manteniendo volumen de trabajo, aunque por contra nuestros trabajadores están en las primeras líneas de exposición. La única forma de ver esta situación es día a día, sin marcarse plazos».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *