Elvira frente a las dependencias de la Policía Local de Ibi en una jornada de trabajo. información
Elvira frente a las dependencias de la Policía Local de Ibi en una jornada de trabajo. información

«Hemos tenido que adaptar el trabajo diario a las circunstancias, esto sumado a la poca plantilla de la que disponemos. En este aspecto cabe destacar que todos los efectivos han mostrado su disposición y estamos cubriendo todas las necesidades. Anta la novedad y con las primeras dosis de información y viendo la rapidez de propagación, sentimos miedo y preocupación, inlcuso algunos compañeros me manifestaron su intranquilidad, sobre todo porque todos tenemos familiares y de una forma están expuestos cuando nosotros regresamos a casa.

«La ciudadanía tiene detalles con nosotros que nos levantan la moral en esta difícil situación»

A nivel de protección disponíamos de material sanitario y hay empresas que nos han hecho donaciones así como detalles por nuestra entrega durante estos días, gestos que se agradecen ya que nos levantan la moral. Además hemos puesto en marcha medidas de prevención para no coincidir en los vestuarios durante los cambios de turno y otras precauciones».

Concienciación y civismo
«La gran mayoría de los ciudadanos se muestran responsables. Aunque durante nuestras jornadas de trabajo nosotros también incidimos en la importancia de las medidas de prevención. Incluso en nuestro día a día hemos aplicado algunas, sobre todo a la hora de solicitar documentos para evitar el contacto con personas y objetos, tenemos ya nuestros trucos».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *