Felix Sánchez, en primer término, junto con sus compañeros de Protección Civil. INFORMACIÓN
Felix Sánchez, en primer término, junto con sus compañeros de Protección Civil. INFORMACIÓN

Jefe de Unidad de Formación Interna de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante

«Mi nombre es Félix Sánchez. Soy uno de tantos prejubilados de banca que la crisis de 2009 dejó en casa… Tengo 61 años y tengo el honor de pertenecer a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante desde junio de 2016. Con la llegada del Covid19 sé, desde el primer momento, que tengo que participar activamente en cualquier actividad en la que pueda ser útil a los demás y como Jefe de Unidad me siento responsable de animar a mis compañeros a hacer lo mismo, en la medida de las posibilidades de cada uno, realizando servicios para la población».

«Transportamos alimentos a las asociaciones benéficas que nos lo solicitan»


«Participamos, desde su apertura, en un pabellón de deportes habilitado como albergue para personas sin hogar, colaboramos activamente en atender las necesidades básicas de los alojados allí y también estamos transportando alimentos a las distintas asociaciones benéficas que así lo solicitan con la finalidad de mitigar, en la medida de lo posible, los efectos de esta crisis en las familias más vulnerables».

«Indudablemente, todo ello ha repercutido en mi familia y amigos, ya que el miedo al contagio existe. Aun así, cuento con el apoyo de cada uno de ellos a pesar del miedo que sienten por lo que pueda pasar y es eso lo que me anima a seguir trabajando en esta tan lamentable emergencia mundial».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *