Germán Torres sostiene una de las pantallas de protección que han fabricado a los sanitarios para evitar contagios. INFORMACIÓN
Germán Torres sostiene una de las pantallas de protección que han fabricado a los sanitarios para evitar contagios. INFORMACIÓN

Bombero del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante.

«En los parques de Bomberos del Ayuntamiento de Alicante, con el Covid-19, hemos modificado los protocolos para mantener distancias y extremar las medidas de desinfección. Nosotros somos como una familia, y también hemos cambiado la convivencia: ya no comemos juntos, dormimos solo dos por habitación y no coincidimos con otros turnos.

«Debemos aprovechar la ocasión para cambiar el mundo y recuperar nuestro planeta»

Todos mis compañeros del SPEIS nos hemos implicado mucho en un proyecto muy gratificante que nace para ayudar a sanitarios y cuerpos de seguridad. Ante la falta de material de protección, comenzamos a fabricar pantallas y batas para evitar contagios. Actualmente, llevamos repartidas más de 10.258 unidades en toda España.

En la parte personal, lo estoy pasando mal porque llevo más de un mes sin poder ver a mi hija, como medida de seguridad. Los niños nos están dando una lección,, ellos son más solidarios y pacientes. La experiencia les va hacer crecer y ser mejores personas en un futuro. De esta pandemia debemos aprovechar la oportunidad de cambiar el mundo y recuperar nuestro planeta»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *